CANALES VIRTUALES

Para nosotros es importante que puedas resolver tus inquietudes y realices tus procesos de la manera más ágil y efectiva, por esto diseñamos para ti cuatro canales virtuales, de manera que puedas realizar tus consultas y transacciones en línea desde la comodidad de tu casa, negocio o trabajo.

Te presentamos las funciones de cada uno con el fin de que hagas uso del canal adecuado para tener acceso al servicio que requieras.

APP CEO EN TUS MANOS

Con CEO en tus manos, podrás desde tu teléfono celular pagar tu factura*, ver en cualquier momento toda la información de tu contrato o financiaciones, el total a pagar de todos tus consumos y recibir notificaciones sobre los mantenimientos programados. Descargando la app conocerás los puntos de pago más cercanos a tu ubicación y tendrás la posibilidad de denunciar fraudes de contratistas o un colaborador nuestro.
* Recuerda realizar tus transacciones desde una red segura.

¡Descarga nuestra App!

PQRS

PQRS

Contarás con este espacio para presentar tus peticiones, quejas o reclamos. CEO dará solución a tus PQR's de la manera más ágil posible.

CHAT EN LÍNEA

CHAT EN LÍNEA

Encuentra aquí respuesta a tus solicitudes en línea. Chatea en vivo con uno de nuestros asesores y resuelve tus dudas acerca de nuestros productos y servicios. El chat en línea estará disponible en horario de oficina.

NOTIFICACIONES POR AVISO

Si no te pudiste notificar personalmente de las solicitudes radicadas en CEO, puedes visitar nuestro link "Notificaciones por aviso" para enterarte fácil y sin complicaciones.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales