Noticias

Llevamos buena energía a niños de La Vega
Martes, 31 de Julio 2018

Realizamos un aporte a la comunidad de la Institución Educativa San José de Altamira del municipio de La Vega, a través de la instalación de un parque infantil. Desde nuestro componente de inversión social, desarrollamos este proyecto para que los niños cuenten con una alternativa más de sano esparcimiento y utilización del tiempo libre, lo cual en este caso se hace realidad gracias a una alianza estratégica y trabajo conjunto entre la institución educativa, la Alcaldía de La Vega y CEO - Compañía Energética de Occidente.

Este parque les permite a los niños fortalecer la formación educativa y la parte afectiva: a través del juego mejoran sus relaciones sociales, articulando todas las áreas de desarrollo a la lúdica. El espacio brinda opciones de uso adecuado del tiempo libre y cuidado del medio ambiente, en beneficio de la comunidad infantil contribuyendo a su sano esparcimiento y convivencia pacífica.

Este parque significa mucho porque estamos dando el espacio a nuestros estudiantes para la diversión, para la recreación, el encontrarse con los otros que les sirve para crecer como personas íntegras, con valores”, expresó Azucena Luna, rectora de la Institución Educativa.