Noticias

ENTREGAMOS PARQUES INFANTILES EN FLORENCIA Y BALBOA CAUCA
Martes, 20 de Noviembre 2018

En el transcurso del mes de noviembre CEO, Compañía Energética de Occidente realizó la instalación  de dos parques infantiles. Uno en la Institución Educativa Antonia Santos del municipio de Florencia y otro en el corregimiento La Planada del municipio de Balboa Cauca,  beneficiando a decenas de niñas y niños de la región.

Estas actividades contaron con la colaboración de los docentes de las Instituciones Educativas y las alcaldías locales y fueron posibles gracias al componente de inversión social de CEO y su gestión misional comprometida con satisfacer las necesidades de los habitantes del Cauca, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Al respecto el Coordinador de Educación del Florencia Cauca, Wilmar Urbano manifestó que es un honor recibir en la localidad un parque infantil que de verdad necesitaban los niños porque ahora los menores de la Institución Educativa cuentan con un espacio de sano esparcimiento.

El Coordinador agradeció a CEO por vincularse a la actividad y por beneficiar a más de 100 niños de la región  con un nuevo lugar agradable y de entretenimiento.

Por su parte el Personero municipal de Balboa Luis Carlos Valverde, afirmó que estos parques contribuyen de manera significativa a la formación integral de niños, niñas y adolescentes del municipio llevándolos a realizar actividades sanas. El Personero mencionó que con el aporte de CEO se invierte en el tejido social y en la futuras generaciones del el corregimiento La Planada.

Estas importantes obras son una realidad gracias a una alianza estratégica y el trabajo mancomunado de las Instituciones Educativas, las alcaldías municipales y CEO, Compañía Energética de Occidente.