Noticias

Se iniciará diagnóstico técnico en Bolívar para normalización de conexiones irregulares a la red eléctrica
Viernes, 06 de Abril 2018

Luego de la reunión realizada ayer en el corregimiento de Lerma del municipio de Bolívar, líderes comunitarios y personal de CEO acordaron compromisos para permitir las labores operativas técnicas y comerciales que permitan identificar conexiones fraudulentas a la red de distribución eléctrica y su posterior normalización.

Con el establecimiento de un cronograma de trabajo por parte de CEO, en el cual se establecieron jornadas de educación del mercado y espacios de seguimiento, la comunidad se comprometió a acompañar las brigadas operativas para identificar las conexiones irregulares y permitir su normalización. Estos trabajos, permitirán a los usuarios percibir mejoras en la continuidad del servicio de energía en el municipio.

CEO resalta la necesidad de contar con el apoyo de las autoridades y la comunidad para que se brinden las garantías para la operación técnica y comercial en los territorios, sin restricciones de acceso y se logre adelantar sin contratiempos las labores técnicas en el municipio. De igual forma, reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía continuo, seguro y de calidad.