Noticias

Con acciones ambientales, CEO se vincula a la conmemoración del día mundial del medio ambiente
Miércoles, 06 de Junio 2018

En el marco de la conmemoración del Día mundial del medio ambiente, y resaltando la gestión integral con enfoque de sostenibilidad, CEO realizó la siembra de 100 especies de árboles de Guayacán, Acacia y Tulipán en el barrio Los Andes de la ciudad de Popayán.

Esta campaña que se desarrolló con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente. “Todos los días son especiales para sembrar un árbol, si un ciudadano logra identificar el crecimiento de un árbol con la realización de su plan de vida, se genera conciencia ciudadana de lo que significa lo ambiental las personas”, expresó Fabián Romero, Director territorial centro de la CRC.

Por su parte, los líderes comunitarios del barrio resaltaron la importancia de la articulación interinstitucional para fortalecer el cuidado del medio ambiente y desarrollar acciones educativas que permitan crear conciencia sobre temas importantes como reducir, reciclar y reutilizar nuestros residuos.

CEO reitera su compromiso con el desarrollo sostenible del departamento del Cauca.