Noticias

CEO participa en el 20° Congreso ANDESCO
Miércoles, 04 de Julio 2018

CEO participa en el 20° Congreso ANDESCO que se realiza del 4 al 6 de julio en la ciudad de Medellín. Este año el evento, tiene como eje central “Servicios Públicos, TIC y TV para ciudades inteligentes, innovadoras y sostenibles”,  con temas de innovación, prospectiva, estrategia empresarial, comunicación estratégica, actualidad jurídica, entre otros. El objetivo es llevar temas de interés general, que permitan a las organizaciones enfocar sus gestiones en el desarrollo sostenible del país.

En esta oportunidad, CEO ha sido seleccionada como finalista del Premio ANDESCO a la RSE, reconocimiento que se hace a las empresas que en el marco de su gestión corporativa incorporan estrategias de Responsabilidad Social Empresarial con actividades encaminadas al desarrollo sostenible desde las áreas ambiental, social y económica. Todo ello teniendo como base el cumplimiento de los objetivos de desarrollos sostenible. La entrega de galardones de este premio y el anuncio de los ganadores, se hará el día viernes en la plenaria del cierre del evento en presencia de representantes de las empresas de servicios públicos y demás instituciones del gremio y gobierno.

Adicionalmente, la empresa da a conocer las soluciones para el hogar, comercio e industria que actualmente desarrolla en el marco de la generación de energías más limpias, rentables y sostenibles, demostrando que el departamento del Cauca está a la vanguardia en la ejecución de proyectos energéticos amigables con el medio ambiente.

El Congreso ANDESCO es un evento es de gran impacto en el cual participan las más reconocidas empresas prestadoras de servicios públicos a nivel nacional, actores gubernamentales, comerciales y académicos de carácter regional, nacional e internacional, quienes promoverán el ejercicio de innovar y fomentar la sostenibilidad al interior de sus organizaciones.